InicioSin categoríaPRESIDE ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS LA INTEGRACIÓN DEL COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD

PRESIDE ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS LA INTEGRACIÓN DEL COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD

Preside alcaldesa de Gómez Farías la integración del Comité Municipal de Salud

Gómez Farías.- Como parte de la coordinación con las diversas autoridades del Sector Salud y con la finalidad de dar continuidad a las acciones a seguir en materia de salud, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, presidió la conformación del Comité Municipal de Salud, acompañada de personal del Sector Salud y funcionarios municipales, entre otras personalidades.

La importante reunión estuvo dirigida por personal del Sector Salud, asistiendo el Dr. Agustín Javier Peña Juárez, Director de la subsede Gómez Farías, y la L.T.S Sonia Carina Olayo Cano, Coordinadora de Promoción de la Salud, así como representantes de la Jurisdicción Sanitaria; representantes de instituciones públicas, sector social y privado, y miembros de la ciudadanía.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno, destaco la coordinación con el Sector Salud con la finalidad de establecer el compromiso para desarrollar acciones que favorezcan la creación de entornos y comunidades saludables, con la participación de la comunidad en coordinación con el municipio y el Sector Salud, siendo el rubro de Salud una de las prioridades de su gobierno.