InicioDESTACADASPirotecnia utilizada por menores ocasiona incendio en Gómez Farías

Pirotecnia utilizada por menores ocasiona incendio en Gómez Farías

La funcionaria invito a la comunidad en general a evitar el uso de pirotecnia, ya que puede salir de control y ocasionar incendios que pueden presentar daños materiales y/o afectaciones físicas.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios invitan a los padres de familia a que vigilen a los menores y eviten el uso de pirotecnia, ya que el día de hoy algunos menores ocasionaron un incendio utilizando pirotecnia en la cabecera municipal, misma que afortunadamente no causó daños materiales ya que fue controlado a tiempo.

Al respecto la Titular de la Unidad de Protección Civil, Claudia Érica López, mencionó que el incendio que se registró el día de hoy fue ocasionado por unos menores, quienes jugaban con pirotecnia, destacando que afortunadamente no se presentaron daños materiales.

Asimismo, la funcionaria invito a la comunidad en general a evitar el uso de pirotecnia, ya que puede salir de control y ocasionar incendios que pueden presentar daños materiales y/o afectaciones físicas.

La mandataria María de los Ángeles Moreno Rascón, invita a los padres de familia a vigilar a sus hijos, ya que el uso de pirotecnia, también puede afectar su integridad física al no saber utilizarla, lo que representa un riesgo en los menores.