InicioDESTACADASPERMANENTE EL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE CALLES Y CAMINOS: ALCALDESA DE GÓMEZ...

PERMANENTE EL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE CALLES Y CAMINOS: ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS

Permanente el programa de mantenimiento de calles y caminos: alcaldesa de Gómez Farías

Gómez Farías.- Dando continuidad al compromiso que la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón realizó en el sentido de contar con un programa permanente de mantenimiento de calles y caminos, a través de la dirección de Obras Públicas en coordinación con la Oficialía Mayor se avanza considerablemente en las diversas localidades.

Recientemente se realizó el mantenimiento de caminos y brechas de acceso para ranchos y Ejidos de la localidad de San José Babícora, con lo que, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno dio cumplimiento a la petición de los habitantes de San José Babícora en el sentido de brindar mantenimiento al camino que conduce a la comunidad de Colonia Libertad, propiciando con dichos trabajos el fácil acceso hacia ambas comunidades y caminos adjuntos.

Con estas acciones, el gobierno municipal presidido por la alcaldesa Mary Moreno, reitera su compromiso y apoyo para mejorar la calidad de los caminos, calles y accesos a las diversas comunidades.

Por: Lic, Ana Luisa Chaquiroff.