InicioDIFParticipan alumnos del Jardín de Niños “Gabriela Mistral” en concurso de cuento

Participan alumnos del Jardín de Niños “Gabriela Mistral” en concurso de cuento

En representación de la alcaldesa Mary Moreno, la presidenta del DIF Gómez Farías, Alejandra Ruiz Moreno, entregó a los pequeños un presente enviado por la presidenta municipal por su valiosa participación en el concurso.

Las instalaciones de la biblioteca pública municipal fueron la sede para que los niños del Jardín de Niños “Gabriela Mistral” acudieran acompañados de sus padres para participar en el concurso de cuento organizado por la Mtra. Karla Zapata.

En representación de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, estuvo presente la Lic. Alejandra Ruiz Moreno, presidenta del DIF Gómez Farías, acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas; asimismo, se contó con la presencia del Prof. Arnoldo Varela, Asesor Técnico Pedagógico de la zona 36 de preescolar y la Mtra. Celia María Montes Ávalos, Supervisora de la zona 36 de preescolar.

Felices los pequeños participaron por equipos utilizando los colores amarillo, azul, rojo, naranja y verde para su identificación. Por su parte los padres de familia se vieron emocionados y orgullosos de sus hijos al ver su desenvolvimiento ante las preguntas del cuento previamente estudiado, donde se divirtieron y aprendieron juntos, disfrutando al máximo su participación.

En representación de la alcaldesa Mary Moreno, la presidenta del DIF Gómez Farías, Alejandra Ruiz Moreno, entregó a los pequeños un presente enviado por la presidenta municipal por su valiosa participación en el concurso, felicitando tanto a los pequeños como a sus padres por su interés de participar en este tipo de eventos educativos.

Finalmente la Mtra. Karla Zapata entregó un reconocimiento a la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón por el apoyo brindado al Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, recibiéndolo la presidenta del DIF Gómez Farías Alejandra Ruiz, quien a nombre de la presidenta municipal agradeció el reconocimiento, felicitando a los pequeños por su participación.