InicioDESTACADASParticipa representación de Gómez Farías en desayuno entre mujeres intermunicipal

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mama, se llevó a cabo un desayuno interactivo denominado “Desayuno entre mujeres” con la finalidad de crear una “Red de apoyo Intermunicipal” de prevención, orientación y lucha contra ésta enfermedad que es la causa de muerte número 1 en el estado de Chihuahua, siendo numerosos los casos que afectan a mujeres de la región noroeste.

En tan significativo evento, se contó con la presencia de mujeres representativas de los municipios de Gómez Farías, Namiquipa, Ignacio Zaragoza y Madera.

Destacándose la participación de mujeres que compartieron sus experiencias al vencer el Cáncer, así como, funcionarias públicas, asociaciones civiles, representantes de medios de comunicación y del Sector Salud.

Cabe mencionar que el evento fue organizado por los Servicios de Salud subsede Gómez Farías.