InicioDESTACADASParticipa Protección Civil y Bomberos Voluntarios en 7° Foro Regional Chihuahua

Participa Protección Civil y Bomberos Voluntarios en 7° Foro Regional Chihuahua

El foro se realiza con la finalidad de brindar fortalecimiento normativo a las y los Bomberos mexicanos, y su reconocimiento dentro del marco jurídico nacional.

En días pasados, la Encargada de Protección Civil, Claudia Erica López, acompañada de Bomberos Voluntarios, participaron en el 7° Foro Regional Chihuahua que dirigió la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos a través de la delegación Chihuahua.

El foro se realiza con la finalidad de brindar fortalecimiento normativo a las y los Bomberos mexicanos, y su reconocimiento dentro del marco jurídico nacional; siendo este foro dirigido a bomberos de base y voluntarios.

Al respecto Claudia Erica López agradeció la invitación para participar en dicho foro, ya que se proporcionan las herramientas normativas y jurídicas para el mejoramiento de su desempeño en el servicio a la comunidad; asimismo, la funcionaria agradeció la donación de equipo que le fue entregado con la finalidad de complementar el equipamiento de los bomberos.