InicioPRESIDENCIAParticipa la alcaldesa Mary Moreno en la Jornada de Capacitación del FAIS

Participa la alcaldesa Mary Moreno en la Jornada de Capacitación del FAIS

La alcaldesa detalló que a través del FAIS se canalizan recursos para obras prioritarias en los municipios.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, participó en la Jornada de Capacitación denominada «Participación de los Gobiernos Municipales en la Construcción del Bienestar” en la cual, el tema central fue la implementación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), donde se contó con la presencia de la Secretaria de Bienestar, Lic. Ariadna Montiel Reyes y el delegado de programas para el desarrollo en Chihuahua, Ing. Juan Carlos Loera de la Rosa.

Al respecto la presidenta municipal Mary Moreno mencionó que la capacitación tuvo como finalidad entregar a los presidentes municipales las herramientas suficientes de cómo aplicar de manera eficiente y transparente el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social en los municipios.

Asimismo, la alcaldesa detalló que a través del FAIS se canalizan recursos para obras prioritarias, como lo son las obras de pavimentación, agua potable, electrificación y otras, las cuales, sin duda alguna impactan de manera positiva en la calidad de vida de la población en general.