InicioPRESIDENCIAParticipa desarrollo social de Gómez Farías en la capacitación “Proyectos, inclusión productiva...

Participa desarrollo social de Gómez Farías en la capacitación “Proyectos, inclusión productiva y economía solidaria”

La alcaldesa Mary Moreno mencionó que es de suma importancia que el personal de desarrollo social se encuentre plenamente capacitado en relación a los financiamientos de los proyectos productivos, esto con la finalidad de brindar a las personas interesadas la información y el apoyo necesario para realizar el trámite correspondiente.

El día de ayer, dada la instrucción de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, personal del departamento de desarrollo social, atendió la capacitación “Proyectos, inclusión productiva y economía solidaria” convocada por la dirección de Desarrollo Humano e Inclusión de Gobierno del Estado.

El director de Desarrollo Social, Lic. Luis Miguel Ibarra Cepeda mencionó que la capacitación fue dirigida al personal operativo que participará en la recepción, integración y captura de los expedientes de los proyectos que se integren, constando de una parte teórica y una práctica, siendo impartida la capacitación por la Mtra. Karla Guadalupe Trejo López y la C.P Guadalupe Vázquez de la Secretaria de Desarrollo Humano e Inclusión.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno mencionó que es de suma importancia que el personal de desarrollo social se encuentre plenamente capacitado en relación a los financiamientos de los proyectos productivos, esto con la finalidad de brindar a las personas interesadas la información y el apoyo necesario para realizar el trámite correspondiente, ya que el municipio de Gómez Farías participará en conjunto con el Gobierno del Estado en el programa de proyectos productivos.