InicioPRESIDENCIAParticipa alcaldesa Mary Moreno en reunión de alcaldes y alcaldesas priistas con...

Participa alcaldesa Mary Moreno en reunión de alcaldes y alcaldesas priistas con la gobernadora Maru Campos

La mandataria Mary Moreno mencionó que la reunión fue muy fructífera, ya que se expusieron a la gobernadora las necesidades más apremiantes de los municipios, mismas que requieren de la atención y coordinación con el gobierno del estado.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, participó en la reunión que sostuvieron alcaldes y alcaldesas emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la Gobernadora del Estado, Mtra. María Eugenia Campos Galván, donde también se contó con la asistencia del Presidente Estatal del PRI, el Lic. Alejandro Domínguez.

La mandataria Mary Moreno mencionó que la reunión fue muy fructífera, ya que se expusieron a la gobernadora las necesidades más apremiantes de los municipios, mismas que requieren de la atención y coordinación con el gobierno del estado; asimismo, mencionó que dio seguimiento a algunas de las gestiones que se encuentran en curso, además de escuchar los compromisos y acciones a implementar por parte de la gobernadora para beneficio de los municipios.

Ratificando la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón su disponibilidad de trabajar en coordinación con las instancias estatales con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Gómez Farías.