InicioDIF - PRESIDENCIAParticipa alcaldesa Mary Moreno en arranque de la Cabalgata Binacional Villista en...

Participa alcaldesa Mary Moreno en arranque de la Cabalgata Binacional Villista en Bachiniva

La alcaldesa Mary Moreno detalló que el contingente villista llegará el próximo martes 28 de febrero al municipio de Gómez Farías

El día de hoy, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, participa en el arranque oficial de la vigésimo tercera Cabalgata Binacional Villista, la cual, inicia su recorrido por el noroeste partiendo del municipio de Bachiniva, donde se dieron cita algunos alcaldes de la región, entre otras personalidades.

La mandataria Mary Moreno acompañada de la presidenta del DIF Gómez Farías, Lic. Alejandra Ruiz Moreno; la Titular de Protección Civil, Claudia Erika López; el Oficial Mayor, Servando Trejo, así como, cabalgantes, se dio cita en el acto protocolario de arranque de la vigésimo tercera Cabalgata Binacional Villista, conmemorándose este año 2023 el Centenario de la muerte del General Francisco Villa.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno detalló que el contingente villista llegará el próximo martes 28 de febrero al municipio de Gómez Farías, para lo cual, se tiene preparado un emotivo recibimiento a los cabalgantes por parte del gobierno municipal.