InicioPRESIDENCIAPARTICIPA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS EN ENCUENTRO DE ALCALDES Y ALCALDESAS DE...

PARTICIPA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS EN ENCUENTRO DE ALCALDES Y ALCALDESAS DE LOS MUNICIPIOS DE PONIENTE 2050

Gómez Farías.- Atendiendo la invitación del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, participó en el Encuentro de alcaldes y alcaldesas de los municipios de PONIENTE 2050.

El Encuentro tuvo lugar el pasado martes en el municipio de Cuauhtémoc, donde el empresario Luis Corral dio la bienvenida a los alcaldes y alcaldesas de los 31 municipios de PONIENTE 2050.

Posteriormente se realizó la presentación de los aspectos generales del proyecto PONIENTE 2050 a cargo de Marco Herrera, Coordinador Estratégico y Nathalie Desplas, directora de Comunicación y Relaciones Públicas.

Asimismo, el director de Consultoría, IDOM México, Fernando Vázquez, realizó la presentación del resumen del diagnóstico de PONIENTE 2050.

Además, los alcaldes participaron en una interacción con preguntas y respuestas, siendo moderador Marco Herrera.

El evento concluyó con el mensaje del presidente municipal de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Mendoza.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno mencionó que continuará participando en los programas y acciones que brinden beneficio al municipio de Gómez Farías.

Cabe destacar que PONIENTE 2050 tiene como finalidad diseñar un plan de acción que lidere el desarrollo inteligente de los municipios a través del fomento de la competitividad e innovación, la adopción de tecnologías habilitantes y el desarrollo de las vocaciones productivas regionales.