InicioDESTACADAS“Osos” y “Doradas” se coronan como campeones del torneo municipal de voleibol

“Osos” y “Doradas” se coronan como campeones del torneo municipal de voleibol

Con gran éxito se llevó acabo la gran final del torneo municipal de voleibol, donde la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón encabezó el presídium acompañada del síndico, Marco Antonio Espinoza Fierro; el Secretario del Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas, y la Lic. Alejandra Ruiz Moreno, presidenta del DIF Gómez Farías, entregando los merecidos trofeos al 1er, 2do y 3er lugar del torneo, así como, las medallas a los jugadores destacados de cada equipo.

La gran final en la rama femenil se realizó entre Doradas VS Amazonas, favoreciendo el marcador al equipo de Doradas con 3 de 5 set coronándose como las campeonas del torneo; asimismo, la final de la rama varonil fue encabezada por “Los Osos” VS “Los Profes” favoreciendo el marcador al equipo de “Los Osos” resultando el equipo campeón absoluto del torneo, con la gran exhibición de su jugador estrella Abel Aniles.

Durante el encuentro final, la afición y porra de los equipos mostraron su apoyo con gran entusiasmo en cada jugada, los gritos de emoción no se hacían esperar, viviéndose tan emocionante encuentro en un gran ambiente familiar, donde los jugadores ofrecieron a los aficionados un juego de altura.

La alcaldesa Mary Moreno, en su mensaje felicitó a los jugadores por su desempeño y entrega deportiva, mencionando que próximamente el gobierno municipal a través de la coordinación de deportes realizará más actividades deportivas, invitándolos a continuar participando en los diversos eventos.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno, cerró con broche de oro su mensaje informando a los presentes, que próximamente su gobierno dará inicio a los trabajos de mantenimiento al gimnasio municipal, recibiendo una gran ovación por parte de los jugadores y el público asistente.

De la redacción / Unidad de Transparencia.