InicioDIF - PRESIDENCIAOfrece alcaldesa Mary Moreno gran festejo a las madres de El Porvenir...

Ofrece alcaldesa Mary Moreno gran festejo a las madres de El Porvenir del Campesino

La alcaldesa Mary Moreno ofreció una deliciosa comida, música, show cómico-musical, así como la rifa de una recamara, una televisión y una estufa; además, entregó un obsequio a cada una de las mamas de la comunidad.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón acompañada de la presidenta del DIF Gómez Farías, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, así como del síndico, Marco Antonio Espinoza Fierro, ofreció un gran festejo a las madres de la localidad de El Porvenir del Campesino, mejor conocido como “El Escondido”.

En su mensaje la presidenta Mary Moreno felicitó a las madres por su día, además, reitero el compromiso de su gobierno para continuar generando acciones que brinden beneficios a las familias. Asimismo, la presidenta del DIF, informó de los programas que actualmente implementa el DIF, invitando a las presentes a participar en dichos programas.

Cabe mencionar que el síndico cantó las mañanitas a las madres, y la alcaldesa convivió con las felices festejadas en cada una de las mesas.