InicioDIF - PRESIDENCIAOfrece alcaldesa Mary Moreno emocionante festejo del Dia del Niño con temática...

Ofrece alcaldesa Mary Moreno emocionante festejo del Dia del Niño con temática de Jurassic Park

Centenas de niños y niñas se divirtieron en grande.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón en coordinación con la presidenta del DIF Gómez Farías, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, ofrecieron un grandioso y emocionante festejo a los niños con motivo del Dia del Niño en la explanada de la presidencia municipal con la temática Jurassic Park, donde chicos y grandes disfrutaron de un extraordinario show educativo de dinosaurios.
Centenas de niños y niñas se divirtieron en grande en los brinca-brinca, toro mecánico, pinta caritas, quiebra de piñatas, show de dinosaurios, rifas de bicicletas, patinetas y juguetes, etc; además disfrutaron de nachos, jugos, aguas frescas, gelatinas, palomitas, algodones de azúcar, pastelitos, dulces, entre otras golosinas.
La presidenta del DIF Gómez Farías, Alejandra Ruiz, mencionó su entusiasmo por la grandiosa respuesta de las familias que se dieron cita para disfrutar del evento, siendo su finalidad el festejar a los reyes del hogar, y que se divirtieran y aprendieran con el espectacular show educativo de dinosaurios, mismo que fue de gran atracción para chicos y grandes, siendo la primera ocasión que se realiza un festejo de tal magnitud en el municipio.
Asimismo, la alcaldesa Mary Moreno, agradeció a las familias su asistencia a tan significativo evento, ya que fueron días de inmenso trabajo por parte del personal del gobierno municipal y DIF para realizar dicho evento, destacando que el evento rompe récord de asistencia de las familias, siendo un evento sin precedentes en el municipio de Gómez Farias, donde se combina la diversión de los pequeños con la historia de los dinosaurios, siendo este tema del agrado de los pequeños.
Además, la mandataria Mary Moreno, reiteró el compromiso de su gobierno de continuar trabajando para beneficio de las familias.
Cabe mencionar que se contó con la presencia de los integrantes del Ayuntamiento, el Síndico y personal del DIF y gobierno municipal.
De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías.
RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES