InicioPRESIDENCIAMás de mil cabalgantes en las tradicionales fiestas de San José Babícora;...

Más de mil cabalgantes en las tradicionales fiestas de San José Babícora; alcaldesa Mary Moreno encabezó los festejos.

La presidenta municipal María de los Ángeles Moreno, felicita a la comunidad en general por disfrutar en familia y con saldo blanco las tradicionales fiestas de San José Babícora.

Como cada año, las tradicionales fiestas de San José Babícora, reunieron a cientos de familias de la región y familias visitantes de Estados Unidos, en esta ocasión, con motivo del 68 aniversario.
La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, brindó un importante apoyo al Comité Organizador, además de apoyar en la coordinación de los principales eventos; asimismo, participó en los tradicionales festejos.
Acompañada de la presidenta del DIF Gómez Farías, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, así como, funcionarios municipales, personal administrativo y operativo, y el Síndico, Marco Antonio Espinoza, la mandataria Mary Moreno encabezó la gran cabalgata donde participaron más de mil cabalgantes, misma que partió de la explanada de la presidencia municipal dirigiéndose a la localidad de San José Babícora, donde la alcaldesa orgullosamente portó el Lábaro Patrio durante el trayecto.
Una vez que el contingente arribó a la localidad de San José Babícora, la mandataria Mary Moreno y su gran equipo de trabajo ofrecieron una deliciosa comida a los cabalgantes y a quienes se dieron cita para disfrutar del evento, donde el Síndico, Marco Antonio Espinoza fue el encargado de dirigir la reseña histórica con motivo del 68 aniversario.
Posteriormente, continuaron los festejos con el inicio de los lazos, donde alrededor de 50 jinetes brindaron un gran espectáculo, obteniendo 2 monturas 9 hebillas y dinero en efectivo los primeros lugares.
Después, en la plaza de la comunidad dio inicio el baile amenizado por “El Centauro”, y simultáneamente dio inicio la Ruta Nocturna donde los ruteros arribaron en llamativos RZR y motos con decoraciones fluorescentes.
La fiesta continuó en la plaza de la comunidad, donde las familias disfrutaron de antojitos mexicanos y los pequeños se divirtieron en grande en los juegos mecánicos.
Las actividades continuaron al día siguiente con las tradicionales carreras de caballos, la atractiva callejoneada y el tradicional baile.
Los festejos concluyeron con la Misa de Acción de Gracias, el representativo desfile agrícola que fue encabezado por la presidenta municipal Mary Moreno, el rodeo de lujo y finalmente el gran baile de clausura en el lienzo charro de la localidad.
Un festejo más, donde la unión familiar y el amor a su pueblo predominan en el municipio de Gómez Farías.
La presidenta municipal María de los Ángeles Moreno, felicita a la comunidad en general por disfrutar en familia y con saldo blanco las tradicionales fiestas; asimismo, agradece a su equipo de colaboradores por su apoyo y trabajo para que este 68 aniversario quede marcado en la historia de San José Babícora.
De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías. 
RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES