InicioPRESIDENCIALlega este martes la Cabalgata Binacional Villista a Gómez Farías

Llega este martes la Cabalgata Binacional Villista a Gómez Farías

El programa en nuestro municipio inicia con la concentración de los cabalgantes en los límites del llano de Nicolás Bravo y Gómez Farías, donde la alcaldesa recibirá la Bandera Nacional y el contingente villista.

Este martes 01 de marzo, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón acompañada de miembros de H. Ayuntamiento y parte del equipo de colaboradores, recibirá el Lábaro Patrio y el contingente villista por parte de su homólogo del municipio de Madera, esto en el marco de la vigésima segunda edición de la Cabalgata Binacional Villista.

Posteriormente se realizará un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal y al término del recorrido, se ofrecerá la comida a los cabalgantes y acompañantes en la Asociación Ganadera Local.

Asimismo, se contará con toro mecánico, noche bohemia y un gran baile, todo esto en las instalaciones de la Asociación Ganadera.

El miércoles 02 se despide el contingente villista con un desayuno y un acto cívico – cultural en la explanada de la presidencia municipal.

Al respecto la alcaldesa mencionó que los eventos se realizan con motivo de la conmemoración del recorrido que realizó el General Francisco Villa rumbo a Columbus, recordándose así la historia en común de México con Estados Unidos con la toma de Francisco Villa de Columbus, celebrándose a la vez, los lazos de amistad entre ambos países en esta edición 22 de la Cabalgata Binacional Villista.