InicioDESTACADASLa presidenta municipal Mary Moreno realiza importantes gestiones en la ciudad de...

La presidenta municipal Mary Moreno realiza importantes gestiones en la ciudad de México

La alcaldesa Mary Moreno mencionó a pregunta expresa de medios de comunicación, que hace unas semanas presentó varias solicitudes para proyectos ante diversas dependencias y se encuentra en el seguimiento a las mismas.

La presidenta municipal María de los Ángeles Moreno Rascón da continuidad y realiza nuevas gestiones en diversas dependencias del gobierno federal en la ciudad de México.

En entrevista detalló las nuevas gestiones, mencionando lo siguiente “nos encontramos en el seguimiento a las acciones propuestas en el Plan Municipal de Desarrollo 2021 – 2024, por lo que, realizamos la entrega de nuevos e importantes proyectos ante dependencias federales para la gestión de recursos para llevarlos a cabo, siendo estos proyectos de alto impacto social para nuestro municipio”.

Además, la presidenta municipal Mary Moreno dio a conocer la importancia de trabajar en coordinación “para los municipios es muy importante trabajar en coordinación con las instancias federales y estatales gestionando recursos para la realización de los proyectos, los municipios con los pocos recursos que contamos, no podemos satisfacer las necesidades de la ciudadanía en todos los rubros, por lo que es sumamente necesario gestionar ante la federación y el estado, el empate y asignación de recursos para lograr proyectos que brinden de manera directa un mejor bienestar para los habitantes de nuestras comunidades”, detalló la presidenta municipal Mary Moreno.

Cabe destacar que nuestra mandataria agradeció el buen trato, atenciones y disponibilidad por parte de funcionarios del gobierno federal y del gobierno del estado de Chihuahua ante las visitas y gestiones que ha realizado desde el inicio de la administración municipal, destacando que solamente a través de la unión de voluntades se logran grandes acciones para beneficio de la comunidad en general.