InicioPRESIDENCIALa alcaldesa Mary Moreno festeja en grande a los Maestros

La alcaldesa Mary Moreno festeja en grande a los Maestros

La presidenta municipal María de los Ángeles Moreno, entregó personalmente un obsequio a los maestros asistentes al evento, felicitándolos de nueva cuenta por su día, así como, saludarlos de manera personal.

Con la finalidad de festejar a los maestros de las diversas instituciones educativas del municipio, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón ofreció un gran evento a los docentes, extendiendo la invitación al personal operativo y administrativo de los planteles escolares.

La cita fue en el salón Presidentes en la cabecera municipal, donde los maestros disfrutaron de una deliciosa cena, bebidas, música en vivo y un show cómico – musical.

La alcaldesa Mary Moreno, acompañada del Síndico, Regidores, el Secretario del Ayuntamiento y la directora del DIF municipal, felicitó a los docentes con motivo del Día del Maestro dirigiéndoles un emotivo mensaje.

Posteriormente la mandataria dio inicio a las rifas de Smart-Tv, televisiones, kits de cómputo, laptops y memorias USB, obsequios que fueron del total agrado de los festejados. Además, la alcaldesa entregó memorias USB al personal operativo y  manual, así como a los docentes de mayor y menor edad, y quienes cuentan con mayor antigüedad de servicio.

Cabe mencionar que la presidenta municipal María de los Ángeles Moreno, entregó personalmente un obsequio a los maestros asistentes al evento, felicitándolos de nueva cuenta por su día, así como, saludarlos de manera personal.

Una gran tarde se disfrutó en el ameno festejo que el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Mary Moreno y el DIF Gómez Farías dirigido por su presidenta Alejandra Ruiz, ofrecieron a los maestros, donde se contó con varias interpretaciones musicales por parte de los festejados.

De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías