InicioDESTACADASJóvenes de Gómez Farías reciben pláticas del ICHIJUV

Jóvenes de Gómez Farías reciben pláticas del ICHIJUV

Los temas impartidos a los jóvenes fueron: deserción escolar, salud mental y sexual, y vapeo cigarrillo electrónico.

Con la finalidad de informar y crear conciencia en los jóvenes, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, a través de la Instancia Municipal de la Juventud a cargo de la Lic. Mirna Lorena Quintana Chacón, en coordinación con el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) dirigió importantes platicas a jóvenes de secundaria y nivel medio superior.

La Titular de la Instancia Municipal de la Juventud, Lic. Mirna Lorena Quintana, dio la bienvenida al Jefe del departamento de Vinculación con municipios, Lic. Froylán Jocsán Castillo Covarrubias, así como, a su equipo de colaboradores, agradeciéndoles la atención a la gestión realizada para llevar a cabo dichas platicas.

Los temas impartidos a los jóvenes fueron: deserción escolar, salud mental y sexual, y vapeo cigarrillo electrónico, participando en tan importantes platicas, jóvenes de la secundaria “Tierra y Libertad” No. 3068, secundaria “Hermanos Flores Magón” y del bachillerato CBTa 214, quienes participaron activamente en las pláticas.

Al respecto, la Lic. Mirna Lorena Quintana, destacó la importancia de informar a los jóvenes en relación a temas de interés público, mencionando que continuará gestionando acciones para beneficio de los jóvenes de Gómez Farías, agradeciendo al ICHIJUV por las facilidades brindadas para la realización de dichas platicas, así como, la asistencia de las instituciones educativas.

Por su parte, la alcaldesa Mary Moreno, ratificó el apoyo de su gobierno a las acciones que beneficien y orienten a los jóvenes.