InicioDIF - PRESIDENCIAInvitación a participar en el gran evento “Carros alegóricos de carnaval”

Invitación a participar en el gran evento “Carros alegóricos de carnaval”

Se realizará la concentración en la calle del IMSS, y de ahí un recorrido por las calles principales de la localidad, el día viernes 08 de abril, a las 6:00 pm.

Se invita a participar en los eventos con motivo del 12vo aniversario de la fundación del Cbta 214 en la categoría de “CARROS ALEGORICOS DE CARNAVAL”, bajo las siguientes:

DE LOS PARTICIPANTES

• Podrán participar todas las escuelas, (por grupo, con su tutor o por equipos).
  • Podrán participar todos los negocios con su carro alegórico.
  • Instituciones públicas y privadas.

ELEMENTOS DE LOS CARROS

• Realizaran un carro alegórico de tema ABIERTO.
  • Dentro de la representación se deberán fomentar los valores de Solidaridad y Responsabilidad.
  • No se aceptaran carros con temas de violencia o denigración social.
  • Deberán incluir luces y sonidos.
  • En el carro no deberán ir más de 6 personas, los demás participantes irán caminando con disfraces alusivos al tema de su carro alegórico.
  • Opcionalmente podrán ir repartiendo dulces.

PREMIOS

Se otorgará un premio de $3,000.00 en efectivo al primer lugar, $2,000.00 al segundo lugar y $1,000.00 al tercer lugar. Reconocimiento de participación a todos los participantes.

ASPECTOS A CALIFICAR

Se evaluará: creatividad, originalidad, dedicación, disciplina durante el carnaval, y que sea apegado a los valores mencionados anteriormente.

DE LAS INSCRIPCIONES

El equipo será registrado en la oficina del Prof. Osvaldo Enríquez Corral y en las instalaciones de Presidencia Municipal, incluyendo nombre del equipo y participantes (NO HAY LIMITES DE PARTICIPANTES) a partir de la publicación del presente y hasta el jueves 07 de abril a las 14:00hrs.

JURADO

Será definido por el comité organizador y estará constituido por Presidencia Municipal, DIF, Personal Docente, Padres de familia, alumnos, dando su voto de calidad el director del Cbta 214.

RECORRIDO Y HORARIO

Se realizará la concentración en la calle del IMSS, y de ahí un recorrido por las calles principales de la localidad, el día viernes 08 de abril, a las 6:00 pm, concluyendo en la explanada de la plaza pública frente de la Presidencia Municipal.