InicioPRESIDENCIAINVITA GOBIERNO MUNICIPAL DE GÓMEZ FARÍAS A VISITAR EL PRESÓN DE LA...

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL DE GÓMEZ FARÍAS A VISITAR EL PRESÓN DE LA MARTHA

Gómez Farías.- El gobierno municipal de Gómez Farías encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, invita a visitar el sitio turístico “El Presón de la Martha”, mismo que se encuentra ubicado en dicha localidad, a aproximadamente 18.6 km, con un tiempo estimado de 20 minutos en vehículo de la cabecera municipal.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno mencionó que el municipio de Gómez Farías posee un conjunto de tesoros que pocos conocen, así como lugares maravillosos para visitar, tradiciones encantadoras y gente muy amena con quien interactuar.

“Visitar El Presón de la Martha es una experiencia única, ya sea para caminar, meditar o disfrutar de un tiempo de calidad con la familia”, detalló la alcaldesa.

Cabe mencionar que los habitantes del lugar se distinguen por su alegría, calidez humana y solidaridad, además son amigables y hospitalarios.