InicioDESTACADASInvita alcaldesa Mary Moreno a las fiestas de San José Babícora

Invita alcaldesa Mary Moreno a las fiestas de San José Babícora

La mandataria Mary Moreno mencionó que el gobierno municipal brinda un importante apoyo al Comité organizador para la realización de las fiestas patronales, esto con la finalidad de que toda la población del municipio pueda apreciar y disfrutar de los tradicionales eventos.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, invita a la comunidad en general a disfrutar de las tradicionales fiestas de San José Babícora, conmemorándose este año 2022 el 68 aniversario.

La mandataria Mary Moreno mencionó que el gobierno municipal brinda un importante apoyo al Comité organizador para la realización de las fiestas, esto con la finalidad de que toda la población del municipio pueda apreciar y disfrutar de los tradicionales eventos que se realizaran en el marco de las fiestas.

Las fiestas tendrán verificativo del 11 al 14 de agosto con emocionantes actividades para la comunidad en general.