InicioDESTACADASIntenso trabajo de rehabilitación de alumbrado público en todas las localidades del...

Intenso trabajo de rehabilitación de alumbrado público en todas las localidades del municipio

Los trabajos se realizan de manera permanente beneficiándose estas últimas semanas a la población de las localidades de San José Babícora y El Porvenir del Campesino, así como, la cabecera municipal.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos a cargo de Joel Olivas Méndez, realiza un intenso trabajo de rehabilitación del alumbrado público en las diversas localidades y la cabecera municipal.

La alcaldesa Mary Moreno detalló su entusiasmo por los significativos avances en la rehabilitación del alumbrado público en todo el municipio, ya que desde el inicio de su gobierno se han realizado acciones para favorecer a la comunidad en general con alumbrado de calidad en las calles, siendo esta una de las principales demandas de la población al inicio de su gobierno.

Asimismo, mencionó que los trabajos se realizan de manera permanente beneficiándose estas últimas semanas a la población de las localidades de San José Babícora y El Porvenir del Campesino, así como, la cabecera municipal.

Cabe mencionar que la alcaldesa Mary Moreno recibió el municipio con una fuerte problemática en los servicios públicos, principalmente en la recolección de basura y total deterioro del alumbrado público.