InicioPRESIDENCIAIntenso apoyo de la alcaldesa de Gómez Farías a los grupos vulnerables

Intenso apoyo de la alcaldesa de Gómez Farías a los grupos vulnerables

La mandataria Mary Moreno, acudió a la localidad de La Pinta a supervisar y entregar a la ciudadana María Ortega Hernández, adulto mayor, un significativo apoyo consistente en dos cuartos y un baño.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, da continuidad a la intensa labor a favor de los adultos mayores y los grupos vulnerables, misma que ha caracterizado a su gobierno.

En días pasados la mandataria Mary Moreno, acudió a la localidad de La Pinta a supervisar y entregar a la ciudadana María Ortega Hernández, adulto mayor, un significativo apoyo consistente en dos cuartos y un baño.

Al respecto la mandataria María de los Ángeles Moreno, mencionó que su gobernó continuará apoyando a quienes mas lo necesitan, ya que los recursos municipales son del pueblo y para beneficio del pueblo.

Cabe mencionar que el gobierno municipal ha brindado significativos apoyos a los grupos vulnerables y adultos mayores, siendo este uno de los principales ejes que encabeza la mandataria Mary Moreno.