InicioPRESIDENCIAIntensas acciones de la alcaldesa Mary Moreno para beneficio de los adultos...

Intensas acciones de la alcaldesa Mary Moreno para beneficio de los adultos mayores

La mandataria Mary Moreno destacó el compromiso que adquirió con los grupos vulnerables desde el inicio de su gobierno.

Gómez Farías.- Dado el gran compromiso de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón con los grupos vulnerables, se realizan intensas acciones de apoyo para beneficio de los adultos mayores.

A través de la Oficialía Mayor, se llevan a cabo acciones de apoyo de manera específica para beneficio de los adultos mayores, como lo es, el traslado y apoyo a citas y revisiones médicas, mismas que se realizan fuera del municipio, siendo este significativo apoyo de suma importancia para los pacientes y su familia.

Al respecto la mandataria Mary Moreno destacó el compromiso que adquirió con los grupos vulnerables desde el inicio de su gobierno, por lo que, se realizan de manera permanente diversas acciones de apoyo para los adultos mayores “siempre he manifestado que los recursos municipales son del pueblo y para beneficio del pueblo, el trabajo que estamos realizando para apoyar a los adultos mayores es intenso, mi gobierno no los deja solos, les brindamos todo el apoyo que está a nuestro alcance con la finalidad de mitigar en la medida de los posible su vulnerabilidad, en lo personal me complace poder servirles y apoyarles, ellos saben que siempre cuentan con su amiga Mary Moreno”, puntualizó la alcaldesa.

Por su parte el Oficial Mayor, Servando Trejo Torres mencionó, “la instrucción de la presidenta municipal María de los Ángeles Moreno, es muy precisa en relación al apoyo a los adultos mayores, de manera personal acudo cada vez que es posible a brindarles la atención y apoyo que requieren, tanto los pacientes como su familia; es satisfactorio poder apoyarles en todo lo posible”, puntualizó.