InicioSin categoríaINTENSA LABOR DE LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DE GÓMEZ FARÍAS

INTENSA LABOR DE LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DE GÓMEZ FARÍAS

Intensa labor de la presidenta del DIF municipal de Gómez Farías

Gómez Farías, Chih.- A tan solo 20 días al frente del DIF municipal, la Lic. Alejandra Ruiz Moreno, ha realizado diversas actividades y gestionado importantes apoyos para beneficio de los grupos vulnerables de Gómez Farías.

Desde campañas para donación de medicamentos, útiles escolares, entrega de apoyos para traslados médicos, intervención en casos de afectación de menores; hasta, eventos para recaudar fondos para el DIF, Alejandra Ruiz inicia con intensa actividad y grandes expectativas como presidenta del DIF municipal.

En su primera visita oficial a las dependencias estatales, Alejandra logró adquirir 30 tarjetas de INAPAM, le fueron entregadas 18 sillas de ruedas y una credencial de discapacidad para una usuaria de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Asimismo, entregó solicitudes en diversas dependencias, esto con la finalidad de obtener significativos apoyos para las familias más vulnerables.

Además, sostuvo una relevante reunión en la dirección de Atención Ciudadana, donde se inician las gestiones para canalizar importantes apoyos, mismos que sin duda alguna, serán de gran impacto en la comunidad.

Al respecto Alejandra Ruiz mencionó sentirse entusiasmada y comprometida, dado el encargo que le fue conferido por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, “Estoy entusiasmada y muy comprometida con quienes más nos necesitan, mi madre y yo adquirimos un fuerte compromiso con los grupos vulnerables, y unidas trabajaremos a diario para mejorar sus condiciones de vida. El trabajo de DIF en intenso, ya que las necesidades rebasan con mucho los recursos, por lo que, seguiremos tocando puertas para gestionar apoyos y beneficios para nuestra gente, trabajaremos, haremos y creceremos para lograr un mejor Gómez Farías”, puntualizó Alejandra Ruiz Moreno.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.