InicioDESTACADASInstalan lámparas en presón de La Martha

Instalan lámparas en presón de La Martha

La mandataria Mary Moreno, detalló que continuará realizando acciones que promuevan las actividades turísticas, recreativas y deportivas.

Dando continuidad a las acciones de impacto social y atracción turística, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, a través del departamento de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la instalación de 4 lámparas en el lugar turístico conocido como “El Presón de La Martha”.

Al respecto, el Oficial Mayor, Servando Trejo Torres, mencionó que se instalaron 4 lámparas nuevas y cableado en dicho lugar turístico, esto con la finalidad de brindar seguridad a las familias que visitan el lugar con fines recreativos; además, se atendó la necesidad de las personas que acostumbran realizar actividades deportivas al aire libre por la tarde-noche o a primera hora.

Asimismo, la mandataria Mary Moreno, detalló que continuará realizando acciones que promuevan las actividades turísticas, recreativas y deportivas, siempre favoreciendo a las familias de las diversas localidades del municipio.