InicioPRESIDENCIAInstalan gas cloro en pozo No. 1 de la cabecera municipal

Instalan gas cloro en pozo No. 1 de la cabecera municipal

Los trabajos de instalación fueron realizados por el Ing. Marcos Velasco de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) quien con el apoyo de personal del municipio, instaló y verificó la correcta instalación del gas cloro en el pozo para evitar fugas o algún desperfecto en el pozo.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, con la finalidad de brindar a las familias agua potable de calidad, a través de la dirección de Obras Públicas en coordinación con la Oficialía Mayor, llevo a cabo la instalación de gas cloro en pozo No. 1 de la cabecera municipal.

Al respecto la mandataria Mary Moreno detalló que para su gobierno uno de los temas prioritarios es el agua potable, por lo que, continua dando puntual seguimiento a las gestiones encaminadas para el mejoramiento del suministro de agua potable en todo el municipio.