InicioPRESIDENCIAInsiste y da seguimiento alcaldesa de Gómez Farías a gestiones ante la...

Insiste y da seguimiento alcaldesa de Gómez Farías a gestiones ante la JCAS para solucionar problemática de suministro de agua potable

La alcaldesa Mary Moreno detalló que constantemente da seguimiento a las gestiones realizadas, insistiendo en la urgencia de normalizar el abastecimiento del agua potable, ya que las familias requieren una pronta solución dada la intensa temporada de calor.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, da puntual seguimiento a las gestiones realizadas ante la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) con la finalidad de solucionar la problemática del suministro de agua potable en el municipio.

Asimismo, la mandataria mencionó que el incorrecto suministro del agua potable es una problemática que data de muchos años en el municipio, y requiere de una solución de fondo y a la brevedad, ya que el vital líquido es indispensable para mejorar la calidad de vida de las familias.

Además, dijo que continuará tocando las puertas necesarias ante las instancias correspondientes hasta lograr que las familias de Gómez Farías gocen de un puntual abastecimiento de agua potable.