InicioSin categoríaINICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN GÓMEZ FARÍAS

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN GÓMEZ FARÍAS

Inician trabajos de rehabilitación del alumbrado público en Gómez Farías

Gómez Farías.- El gobierno municipal a través de la dirección de Obras Públicas, atiende la necesidad de las diversas comunidades en relación al mantenimiento del alumbrado público, por lo cual, se iniciaron los trabajos de reparación, instalación y cambio de lámparas.

Los trabajos dieron inicio en la cabecera municipal y la comunidad de El Porvenir del Campesino, beneficiándose varias familias.

Al respecto la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, dio a conocer que su gobierno atiende de manera oportuna las necesidades básicas de las familias, destacando que el funcionamiento de los servicios públicos es primordial para la población.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.