InicioDESTACADASInician trabajos de pavimentación de la calle 13ª

Inician trabajos de pavimentación de la calle 13ª

La alcaldesa Mary Moreno detalló, que la obra se realiza en modalidad de administración directa con la finalidad de optimizar los recursos y construir una pavimentación de calidad.

Dando continuidad a las gestiones que emprende la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, dieron inicio los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 13ª en la cabecera municipal.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno detalló, que la obra se realiza en modalidad de administración directa con la finalidad de optimizar los recursos y construir una pavimentación de calidad, estando dicha obra a cargo del departamento de Obras Públicas y su titular Edgar Joel Olivas Méndez; mencionando que la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 13ª en la cabecera municipal, además de beneficiar de manera directa a las familias de dicho sector, contribuye al mejoramiento de imagen urbana.

Asimismo, la mandataria Mary Moreno ratificó el compromiso de su gobierno para continuar gestionando acciones y proyectos para beneficio de las familias de todo el municipio de Gómez Farías.