InicioPRESIDENCIAInician con éxito las Fiestas de San José Babícora con la ruta...

Inician con éxito las Fiestas de San José Babícora con la ruta de motos y atascaderos

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón dio el arranqué a la ruta, agradeciendo la asistencia de los ruteros.

Con gran éxito inician las tradicionales Fiestas de San José Babícora con la emocionante ruta de motos y evento de atascaderos.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón dio el arranqué a la ruta, agradeciendo la asistencia de los ruteros a quienes les deseó éxito y bendiciones en su camino, invitándoles a disfrutar del evento; posteriormente, con gran entusiasmo los ruteros se prepararon para iniciar su travesía rumbo a la sierra.

Los ruteros disfrutaron de una deliciosa comida preparada especialmente para ellos; además, convivieron e intercambiaron experiencias de la ruta.

Continuando con las actividades programadas, dieron inicio los atascaderos, siendo la atracción de los visitantes, disfrutándose de un gran espectáculo de rizer, motos y camionetas, y al ritmo de la música en vivo, los visitantes disfrutaron de la llegada de los ruteros.

La mandataria Mary Moreno, agradeció la respuesta de los participantes y ciudadanía que acudieron a presenciar el inicio de las tradicionales Fiestas de San José Babícora.