InicioDIFINICIA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DE GÓMEZ FARÍAS CON LA ENTREGA DE...

INICIA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DE GÓMEZ FARÍAS CON LA ENTREGA DE DESPENSAS

Inicia presidenta del DIF municipal de Gómez Farías con la entrega de despensas

Gómez Farías, Chih.- Una vez realizado el trámite correspondiente ante el DIF Estatal, el día de hoy la presidenta del DIF municipal, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, da inicio a la entrega de despensas a diversos grupos, mismos que se encuentran en el padrón de beneficiarios de apoyos alimentarios.

Alejandra Ruiz agradeció al DIF Estatal por las dotaciones de despensas, así como el apoyo que se ha brindado al DIF municipal, “estamos muy agradecidos con la Mtra. María Eugenia Galván por el apoyo que nos ha brindado a tan solo 4 semanas que estamos en funciones, el trabajo que estamos realizando en coordinación es de gran importancia para lograr beneficios para quienes más necesitan”, detalló.

Asimismo, dio a conocer que las despensas serán entregadas a partir del día de hoy a mujeres embarazadas, personas con discapacidad, menores de 5 años, adultos mayores, así como a jefas y jefes de familia.

Por: Lic Ana Luisa Chaquiroff.