InicioDESTACADASInicia la temporada del rey de los deportes en Gómez Farías

Inicia la temporada del rey de los deportes en Gómez Farías

La alcaldesa Mary Moreno, mencionó que le entusiasma que el municipio cuente con un sinnúmero de talento deportivo en diversas disciplinas, por lo que, ratificó su compromiso y apoyo al deporte.

El fin de semana en el estadio “Valentín Gómez Farías” de la cabecera municipal, dio inicio la temporada del rey de los deportes con emocionantes juegos con la participación del equipo “Broncos” de Soto Máynez, y el equipo local “Lobos” de Gómez Farías.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, acudió en apoyo al equipo local, donde los felicitó y les exhortó a continuar participando y fomentando el deporte. Asimismo, la alcaldesa Mary Moreno, mencionó que le entusiasma que el municipio cuente con un sinnúmero de talento deportivo en diversas disciplinas, por lo que, ratificó su compromiso y apoyo al deporte.

Con gran entusiasmo la afición disfrutó de dos emocionantes encuentros de béisbol, llevándose las dos victorias los “Broncos” de Soto Máynez, donde en el juego 1 gana Tino Reyes y pierde Luis Gutiérrez, home run de David Fernández de 3 carreras por Broncos.

Posteriormente en el juego 2, gana Broncos con un marcador de 4 carreras a 3,  ganando el juego David Fernández y perdiendo Mauro Escalante en labor de relevo a Jesús Mendívil.

Cabe destacar que la alcaldesa estuvo acompañada de la presidenta del DIF municipal, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, así como funcionarios municipales, quienes acompañados de sus familias disfrutaron de los encuentros deportivos.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.