InicioDESTACADASInicia la instalación de decoración navideña en Gómez Farías

Inicia la instalación de decoración navideña en Gómez Farías

El próximo 15 de diciembre, se llevará a cabo la gran caravana navideña en la cabecera municipal.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, a través del área de Eventos, dio inicio con la instalación de la decoración navideña en la explanada de la presidencia municipal.

Como cada año y dadas las instrucciones de la alcaldesa Mary Moreno, el personal del área de Eventos, lleva a cabo la instalación de arreglos navideños en varios lugares de la cabecera municipal, principalmente en el palacio municipal, explanada y plaza pública, entre otros.

“La temporada navideña es la más bonita de año, colmada de alegría y convivencia familiar, por lo que, la alegramos con una bella y colorida decoración navideña para el disfrute de chicos y grandes”, detalló la mandataria Mary Moreno.

Por su parte el personal de Eventos, mencionaron que al momento se encuentran instalando el pino de navidad gigante en la explanada y otras atractivas decoraciones en la plaza principal.

Cabe mencionar que el próximo 15 de diciembre, se llevará a cabo la gran caravana navideña en la cabecera municipal.