InicioSin categoríaINICIA GOBIERNO MUNICIPAL DE GÓMEZ FARÍAS, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE CALLES EN...

INICIA GOBIERNO MUNICIPAL DE GÓMEZ FARÍAS, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE CALLES EN LA CABECERA MUNICIPAL

Inicia gobierno municipal de Gómez Farías, mantenimiento y limpieza de calles en la cabecera municipal

Gómez Farías.- El pasado viernes, el gobierno municipal presidido por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, a través de la dirección de Obras Públicas, dio inicio a los trabajos de mantenimiento, raspado y limpieza de las calles de la cabecera municipal, donde los habitantes de la avenida Juárez fueron beneficiados por dichos trabajos, los cuales, dieron inicio en dicha calle.

A lo cual, la mandataria María de los Ángeles Moreno acudió el día de hoy personalmente a verificar los trabajos que se realizan en beneficio de la comunidad en general.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.