InicioPRESIDENCIAInicia Catastro la propuesta para la elaboración de las Tablas de Valores...

Inicia Catastro la propuesta para la elaboración de las Tablas de Valores 2023

El municipio se encuentran en el proceso de análisis y revisión de la propuesta de las Tablas de Valores para realizar los ajustes correspondientes y exponerlos ante los integrantes del H. Ayuntamiento.

Con la finalidad de iniciar el proceso para la elaboración de las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción 2023, el director de Catastro, Arodi Aragonez Nájera, acudió al taller de capacitación para llevar a cabo la propuesta correspondiente.

Al respecto el funcionario mencionó, que se atendió la invitación del director de Catastro de Gobierno del Estado, Ing. Manuel Enrique Suárez Noriega, con la finalidad de participar en el curso de capacitación para la elaboración de la propuesta, mismo que tuvo lugar en el Salón Presidentes de la Presidencia Municipal de Guerrero.

Asimismo, detalló que en el municipio se encuentran en el proceso de análisis y revisión de la propuesta de las Tablas de Valores para realizar los ajustes correspondientes y exponerlos ante los integrantes del H. Ayuntamiento para su aprobación y posterior publicación en el Periódico Oficial del Estado para su entrada en vigor a partir del primer día del mes de enero del 2023.