InicioDIF - PRESIDENCIAInicia alcaldesa Mary Moreno campaña de reforestación

Inicia alcaldesa Mary Moreno campaña de reforestación

La alcaldesa Mary Moreno, mencionó que se entregaran 3 árboles por familia solicitante, y 10 árboles por escuela, iglesia o institución.

Con la finalidad de realizar acciones a favor del medio ambiente, así como, atender las disposiciones de la Agenda 2030, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón en coordinación con el DIF Gómez Farías encabezado por la Lic. Alejandra Ruiz Moreno, inician una importante campaña de reforestación en todo el municipio.

La mandataria y la presidenta del DIF, gestionaron ante la Secretaria de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado la donación de árboles para reforestación, obteniendo una respuesta favorable por parte de la dependencia, y en días pasados les fueron entregados 1,300 árboles para dar inicio a la campaña.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno agradeció a la Secretaria de Desarrollo Rural la respuesta favorable a la gestión realizada; asimismo, mencionó que se entregaran 3 árboles por familia solicitante, y 10 árboles por escuela, iglesia o institución.

Por su parte la presidenta del DIF Gómez Farías, Alejandra Ruiz, invito a las familias interesadas en obtener arboles a que acudan a las instalaciones del DIF con su credencial de elector y solicitarlos, así como, a entregar posteriormente una fotografía de evidencia que muestre la plantación del árbol, siendo gratuita la entrega de los árboles.

Asimismo, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno, invitó a la población en general a plantar árboles, cuidarlos y darles el mantenimiento requerido.