InicioDESTACADASInaugura Comité Pro Obras de Peña Blanca ampliación de red de agua...

Inaugura Comité Pro Obras de Peña Blanca ampliación de red de agua potable

Por parte del Gobierno del Estado, así como, del Gobierno Municipal se reconoció la gran labor que realiza el Comité Pro Obras de Peña Blanca; asimismo, se les invito a continuar trabajando para beneficio de la comunidad con la honestidad y responsabilidad que lo han realizado hasta la fecha.

Con la finalidad de dar continuidad a las acciones en beneficio de las familias y mejorar su calidad de vida, el pasado viernes se llevó a cabo la inauguración de la ampliación de red de agua potable en la comunidad de Peña Blanca, obra realizada por el Comité de Pro Obras de dicha localidad.

En tan importante evento se contó con la asistencia del Ing. Ramón Sáenz, director de Desarrollo Municipal, así como, en representación de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, el secretario del H. Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas, acompañado de Servando Trejo Torres, Oficial Mayor, contándose también con la presencia de la Lic. Marisol Rivas, directora del DIF Gómez Farías, destacándose la presencia de los integrantes del Comité Pro Obras de Peña Blanca, conformado por Ernesto Arreola Merino, presidente; Angélica Judith Lujan, tesorera, y Mayra Lechuga, Secretaria.

La significativa obra inaugurada consiste en la ampliación de red de agua potable de la comunidad de Peña Blanca, colocándose 600 metros de tubería para dar el servicio de agua potable a las familias de la calle Graneros del Pueblo, realizándose una inversión de $64,065.000 con recursos del Comité Pro Obras, beneficiándose familias que tenían más de 20 años sin el suministro de agua potable en sus viviendas.

Además, se destacaron los excelentes resultados del Comité en tan poco tiempo; asimismo, se les invito a no claudicar y continuar con su significativa disponibilidad y pasión por su trabajo.

Finalmente, el secretario del Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas en representación de la alcaldesa Mary Moreno, agradeció y felicitó a los integrantes del Comité Pro Obras por su compromiso con la gente, agradeciendo también a los representantes del Gobierno del Estado por su asistencia y respuesta ante los proyectos presentados por el municipio de Gómez Farías.