InicioPRESIDENCIAInaugura alcaldesa Mary Moreno Liga de Beisbol La Amistad 2023 Temporada Prof....

Inaugura alcaldesa Mary Moreno Liga de Beisbol La Amistad 2023 Temporada Prof. José Sáenz Núñez

La alcaldesa rindió un emotivo homenaje al Prof. José Sáenz Núñez por su trayectoria, entrega y dedicación al beisbol en el municipio de Gómez Farías.

El día de ayer, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, ante una gran afición al rey de los deportes, encabezó la inauguración de la Liga de Beisbol La Amistad 2023, Temporada Prof. José Sáenz Núñez, en las instalaciones del Estadio Valentín Gómez Farías en la cabecera municipal.

La alcaldesa rindió un emotivo homenaje al Prof. José Sáenz Núñez por su trayectoria, entrega y dedicación al beisbol en el municipio de Gómez Farías, por lo que, entregó un reconocimiento a la familia del Prof. José Sáenz Núñez, mencionando que en esta ocasión la temporada lleva su nombre como homenaje a su trayectoria en el rey de los deportes.

La mandataria Mary Moreno, estuvo acompañada del Secretario del H. Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas, así como, el Oficial Mayor, Servando Trejo Torres y el Sindico, Marco Antonio Espinoza Fierro, quienes acompañaron a la alcaldesa Mary Moreno en el lanzamiento de la primera bola inaugural de la temporada.

Cabe mencionar que el gran juego inaugural estuvo a cargo de Lobos de Gómez Farías VS Halcones de Ignacio Zaragoza, quienes deleitaron a la afición con un gran juego.