InicioPRESIDENCIAInaugura alcaldesa Mary Moreno Eventos Deportivos de la Zona 15 en Peña...

Inaugura alcaldesa Mary Moreno Eventos Deportivos de la Zona 15 en Peña Blanca

En su mensaje la mandataria Mary Moreno felicitó a los jóvenes participantes; asimismo, dio la bienvenida al municipio a los visitantes.

El día de hoy, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, inauguró los Eventos Deportivos de la Zona 15, teniendo como sede la Escuela Secundaria Hermanos Flores Magón de la localidad de Peña Blanca.

Los eventos comprenden las disciplinas de basquetbol y voleibol, donde participan representativos de instituciones educativas de las localidades de Las Varas, El Molino, Peña Blanca, Las Cruces y Benito Juárez.

En su mensaje la mandataria Mary Moreno felicitó a los jóvenes participantes; asimismo, dio la bienvenida al municipio a los visitantes, declarando formalmente inaugurados los Eventos Deportivos de la Zona 15 “Profra. María Dolores Payán Huerta”, “Prof. Enrique A. Moreno Varela”.

Cabe mencionar que la alcaldesa estuvo acompañada del director de deportes, Lic. Tomas Alberto Morales Castillo.