InicioDESTACADASImplementa alcaldesa Mary Moreno programa de calentadores solares

Implementa alcaldesa Mary Moreno programa de calentadores solares

La mandataria Mary Moreno detalló, que el programa municipal de calentadores solares se implementa a través de un convenio de colaboración con la empresa “Solar Max.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, con la finalidad de apoyar en la economía familiar, a través de la dirección de desarrollo social a cargo del Lic. Luis Miguel Ibarra Cepeda, implementa el programa de calentadores solares.

La mandataria Mary Moreno detalló, que el programa municipal de calentadores solares se implementa a través de un convenio de colaboración con la empresa “Solar Max” mediante el cual, el beneficiario obtiene un subsidio de hasta el 30% en el costo del calentador, beneficiándose en esta etapa a 13 familias de la cabecera municipal.

Asimismo, el director de desarrollo social mencionó, que las personas interesadas en aplicar para los diversos programas que implementa el departamento, acudan a las instalaciones de la presidencia municipal a la oficina de desarrollo social para que se les brinde la información correspondiente a los programas vigentes.