InicioPRESIDENCIAImparte ICHIJUV conferencia a jóvenes de Gómez Farías

Imparte ICHIJUV conferencia a jóvenes de Gómez Farías

La alcaldesa Mary Moreno agradeció al personal del Instituto Chihuahuense de la Juventud por visitar el municipio de Gómez Farías e impartir temas de suma importancia para la juventud.

En días pasados el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón a través de la Instancia Municipal de la Juventud a cargo de la Lic. Mirna Lorena Quintana Chacón, convocó a alumnos del Cbta 214, CECyT 10 y la Secundaria Estatal No. 3068, con la finalidad de participar en una importante conferencia.

La Titular de la Instancia Municipal de la Juventud mencionó que la conferencia se impartió por parte del Instituto Chihuahuense de la Juventud, donde se abordaron importantes temas como el bullying, el flow y el emprendimiento.

Asimismo, detalló que los jóvenes estudiantes se mostraron atentos e interesados en la conferencia, aprovechando al máximo los temas impartidos.

Por su parte, la alcaldesa Mary Moreno agradeció al personal del Instituto Chihuahuense de la Juventud por visitar el municipio de Gómez Farías e impartir temas de suma importancia para la juventud.

De la redacción / Unidad de Transparencia.

RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES