InicioSin categoríaGRAN PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DE VOLEIBOL Y EL JUEGO DE ESTRELLAS...

GRAN PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DE VOLEIBOL Y EL JUEGO DE ESTRELLAS EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE GÓMEZ FARÍAS

Gran presentación de los equipos de voleibol y el juego de Estrellas en el gimnasio municipal de Gómez Farías

Gómez Farías.- Gran enfrentamiento deportivo entre los equipos de las Estrellas; en la rama femenil se enfrentaron los equipos “Rosa” y “Morado”, llevándose la victoria el equipo Rosa; asimismo, en la rama varonil se enfrentaron los equipos “Rojo” y “Negro”, saliendo victorioso el equipo Rojo.

¡Qué noche! los nervios y los gritos de toda la tribuna se escuchaban a grandes distancias, las estrellas Rosas y Moradas se estaban enfrentando, sin embargo la furia se desató en la tribuna en el enfrentamiento varonil entre el Rojo y Negro.

Las horas transcurrían, el frío se sentía más fuerte y la tribuna más apasionada y entregada al juego, nada impidió que los asistentes disfrutaran de un gran juego de voleibol.

Ante tal éxito la alcaldesa María de los Ángeles Moreno, reiteró su compromiso con el deporte.

Cabe mencionar que se apoyó con playeras a todos los equipos, asi como, el sonido y todo lo necesario para que se llevara a cabo este gran evento.

“Gran satisfacción siento al ver niños, jóvenes y adultos involucrados en los juegos, es tiempo de educar a nuestros hijos en el deporte, es tiempo de que las familias de Gómez Farías disfrutemos de eventos de calidad, seguiremos impulsando las actividades deportivas en todas sus categorías” detalló la mandataria Mary Moreno.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.