InicioDESTACADASGran éxito el tradicional Grito de Independencia y desfile Cívico

Gran éxito el tradicional Grito de Independencia y desfile Cívico

La alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, replicó la campana y ondeó la Bandera Nacional.

Con gran éxito y saldo blanco, se realizó el tradicional Grito de Independencia en conmemoración al 213 aniversario.

La alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, replicó la campana y ondeó la Bandera Nacional recordando el llamado que el cura Miguel Hidalgo y Costilla realizó al pueblo para levantarse en armas y luchar por su libertad.

Al grito de ¡Viva México! las familias acompañaron a las autoridades municipales que encabezaron el evento.

Asimismo, se llevó a cabo el desfile cívico alusivo al 16 de septiembre, donde se contó con la participación de diversas instituciones educativas, quienes realizaron diversas tablas rítmicas y bailes alusivos a tan importante fecha.

El desfile fue encabezado por la alcaldesa, Mary Moreno, acompañada de la presidenta del DIF, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, así como, el Síndico, regidores y personal administrativo del gobierno municipal y DIF.

Concluyendo las fiestas patrias con saldo blanco y una importante participación de la ciudadanía en general.