InicioPRESIDENCIAGestiona alcaldesa Mary Moreno apertura del Centro de Bienestar Infantil

Gestiona alcaldesa Mary Moreno apertura del Centro de Bienestar Infantil

La mandataria Mary Moreno mencionó que continuará la gestión y los trámites correspondientes con el firme objetivo de aperturar el Centro de Bienestar Infantil para brindar a los hijos de padres trabajadores los cuidados adecuados para lograr su desarrollo integral.

Con la finalidad de brindar una óptima atención a la niñez y otorgar certeza en materia de desarrollo integral a los hijos de padres de familia que trabajan, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón a través del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) a cargo de la Lic. Mirna Lorena Quintana Chacón, realiza el trámite correspondiente para llevar a cabo la apertura del Centro de Bienestar Infantil en la cabecera municipal.

Como parte de la gestión y tramite que se realiza, en días pasados se contó con la visita del Lic. Jesús Manuel Galván, Subdirector multidisciplinario, así como del Lic. Christian Banderas, Supervisor, ambos del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Infantil, quienes acudieron al municipio con la finalidad de realizar una inspección a la infraestructura del local que se propone dar continuidad a la apertura del Centro de Bienestar Infantil.

Al respecto se informó que los funcionarios estatales realizaron un recorrido de inspección al interior y exterior del local, acompañados por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón y la Titular de SIPINNA entre otros funcionarios, esto con el objetivo de dar seguimiento a la gestión, así como, acreditar que las instalaciones cumplan con las disposiciones correspondientes para aperturar el Centro.

Al respecto la mandataria Mary Moreno mencionó que continuará la gestión y los trámites correspondientes con el firme objetivo de aperturar el Centro de Bienestar Infantil para brindar a los hijos de padres trabajadores los cuidados adecuados para lograr su desarrollo integral.

Por su parte la Titular de SIPINNA, Mirna Quintana, detalló que se dará puntual seguimiento a la instrucción de la alcaldesa Mary Moreno, así como, a los lineamientos correspondientes hasta lograr la apertura de tan necesario Centro de Bienestar Infantil.