InicioDIF - PRESIDENCIAFesteja la alcaldesa Mary Moreno en grande a los niños de Gómez...

Festeja la alcaldesa Mary Moreno en grande a los niños de Gómez Farías

La alcaldesa Mary Moreno premió a los niños de primaria que obtuvieron el tercero, segundo y primer lugar del Concurso infantil “Carlitos busca hermanito”.

Con motivo del Día del Niño, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón en coordinación con la Lic. Alejandra Ruiz Moreno, presidenta del DIF municipal, encabezó un mega evento para festejar a los niños en su día.

Más de 1,600 pequeños, se divirtieron en grande con diversas atracciones como brinca – brinca, toro mecánico, pinta caritas, cabina de fotos, piñatas, etc, disfrutando además de deliciosos algodones de azúcar, raspados, gelatinas, palomitas, nachos y jugos, entregándoles la alcaldesa regalos y dulces a todos los niños asistentes al evento.

También se contó con la gran presentación de botargas, conviviendo los pequeños con los inolvidables personajes de Mickey Mouse, Mini, Spider-Man, Superman, la Mujer Maravilla, Woody, Elmo, Pato Donald, Barney, Elsa, la Bella y la Bestia, además los pequeños disfrutaron de Carlitos “El Dinosaurio”, siendo el exitoso evento amenizado por show de payasitos.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno dio a conocer su beneplácito por el gran entusiasmo del equipo de colaboradores del gobierno municipal y del DIF Gómez Farías, así como del síndico y los regidores, ya que durante días en coordinación se realizaron los preparativos para que el evento fuera todo un éxito.

Además, en el marco del gran festejo del Día del Niño, la alcaldesa premió a los niños de primaria que obtuvieron el tercero, segundo y primer lugar del Concurso infantil “Carlitos busca hermanito” donde los pequeños dibujaron al dinosaurio que será el hermanito del dinosaurio “Carlitos”.

Asimismo, la mandataria Mary Moreno, felicitó con gran entusiasmo a los pequeños en su día, ya que los niños son la alergia de los hogares y el futuro de Gómez Farías.

De la Redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías.