InicioDIF - PRESIDENCIAFesteja alcaldesa Mary Moreno y DIF a las Madres de la colonia...

Festeja alcaldesa Mary Moreno y DIF a las Madres de la colonia Libertad

Felices las festejadas disfrutaron de una deliciosa comida, música, juegos, rifas y obsequios para todas las presentes, conviviendo la alcaldesa y su equipo de colaboradores en todo momento con ellas.

La presidenta municipal, María de los Ángeles Moreno Rascón acompañada de la presidenta del DIF Gómez Farías, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, dando continuidad a los festejos con motivo del Día de las Madres, festejó y convivió con las madres de la colonia Libertad.

En su mensaje la alcaldesa Mary Moreno mencionó que meses atrás cuando las visitó casa por casa, les prometió regresar y apoyarlas, siendo el momento de cumplir promesas, por lo cual regresa a convivir con ellas, detallándoles algunas de las acciones que su gobierno implementa en dicha localidad.

Cabe mencionar que durante toda la semana la alcaldesa Mary Moreno, continuará los festejos en las diversas localidades del municipio, con la finalidad de llevar obsequios y festejar a las madres de todo el municipio.