InicioDIF - PRESIDENCIAFesteja alcaldesa Mary Moreno en grande a las madres de la cabecera...

Festeja alcaldesa Mary Moreno en grande a las madres de la cabecera municipal

La alcaldesa convivio con las centenas de mujeres que se dieron cita en el salón social “Presidentes” para festejar el Día de las Madres, atendiendo personalmente a quienes se acercaron a conversar o realizarle alguna petición.

Como parte de los festejos que la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón realiza en coordinación con el DIF municipal, presidido por la Lic. Alejandra Ruiz Moreno, con gran éxito fueron festejadas las madres de la cabecera municipal.

Con una deliciosa comida, show cómico, música en vivo, juegos, danza, interpretaciones musicales, rifa de regalos y la entrega de obsequios a todas las mamas presentes, la alcaldesa Mary Moreno encabezó un gran festejo.

En su mensaje la presidenta municipal acompañada de los integrantes del H. Ayuntamiento, felicitó a las reinas del hogar reiterándoles “no están solas, siempre voy a apoyarlas”, destacando que su gobierno se encuentra trabajando arduamente a favor de la familia y que cuentan con ella cuando la necesiten.

Asimismo, la alcaldesa Mary Moreno, destaco el intenso trabajo del equipo de colaboradores de la presidencia municipal y del DIF Gómez Farías para la realización del magno evento.

Cabe mencionar que el gobierno municipal en coordinación con el DIF, realizan un festejo en cada una de las localidades que conforman el municipio de Gómez Farías, esto con la finalidad de convivir con las madres de todo el municipio.