InicioSin categoríaFELICITA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS A GUADALUPE MENDOZA POR 35 AÑOS AL...

FELICITA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS A GUADALUPE MENDOZA POR 35 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN

Felicita alcaldesa de Gómez Farías a Guadalupe Mendoza por 35 años al servicio de la educación

Gómez Farías.- La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, felicita a la maestra Guadalupe Mendoza Ochoa por sus 35 años de servicio, tiempo en el cual, con gran entusiasmo ha apoyado significativamente la educación.

El pasado viernes en el Salón Presidentes, la Escuela Jaime Torres Bodet reconoció los 35 años de servicio de la Maestra Guadalupe Mendoza Ochoa, quien ha brindado su apoyo a la Educación en el municipio de Gómez Farías.

Al respecto la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, agradece la dedicación, compromiso, entrega y amor por la educación, que durante 35 años ha brindado la maestra Lupita.

“Nos enorgullece la trayectoria y el trabajo de la maestra Lupita; el trabajo que ha realizado para beneficio de la educación es un ejemplo de entrega a su profesión. Gómez Farías necesita personas comprometidas, apasionadas y entregadas a su profesión, con la firme convicción de servir a su comunidad” detalló la alcaldesa Mary Moreno.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff